CBCMR

CBCMR
Entrada Calle Jasmín

sábado, 26 de octubre de 2013

Bloggeando con Blogger

Vuelvo a bloguear con Blogger para ponerme al día con la plataforma. La otra razón se encuentra en Sobre bloggeando@colegiobeato
Algunos de los estudiantes dicen que les gusta más Blogger. Otros piensan que es más complicado. Honestamente, no es tanta la diferencia. Algunos de los rasgos de Blogger son más sencillos pero Wordpress también tiene sus ventajas. Todo es cuestión de gusto.
¿Cuál es tu preferencia y por qué? ~~LMM



7 comentarios:

  1. Me gusta mas wordpress. Para la clase de ingles de hace dos años atrás teníamos que hacer un blog. Yo escogí hacerlo con blogger. No me gusto mucho porque no tenia mucha variedad de diseño. Para mi eso es bien importante porque soy una persona bien visual. Asi que para este año escolar decidi hacerlo con wordpress y hasta ahora me va encantando.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero blogger. Escogí blogger como mi plataforma para la clase debido a que ya había intentado crear un blog en esta plataforma. Pienso que wordpress es un poco más complicado pero en las pocas experiencias que he tenido en tiendo el por qué la mayoría de las personas lo escogen como la plataforma para su blog. Estoy de acuerdo en que depende de la persona y sus gustos. Lo que he realizado en blogger me ha gustado mucho pero no descarto en mi futuro el utilizar wordpress.

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que las dos plataformas quedan en nivel igual, cada una tiene su ventaja y desventaja. Pero yo personalmente prefiero a blogger por darme la opcion de poder edita el HTML del blog, dejandome que lo haga un poco mas a mi estilo que en wordpress. Mucha gente prefiere a wordpress, por razones que en realidad nunca he entendido. Pero nada, cada persona tiene su opinion sobre su preferencia de plataformas para hacer blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estoy indecisa sobre ambas. Sigo explorando lo nuevo de Blogger y veo que tiene elementos interesantes. Sequiré con WP pero investigaré otras plataformas para ver que ofrecen.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que ambas plataformas tienen sus ventajas y desventajas. Para mi se me hace más fácil Wordpress ya que lo había usado antes. Como usted dice, Blogger tiene algunos razgos más sencillos que Wordpress pero tuve una mala experiencia en un blog creado en Blogger lo cual me frustró mucho. Espero algún día usar Blogger por si alguna vez me asignan un trabajo en dicha plataforma. Mientras tanto seguiré esforzándome en aprender y practicar todas las funcionalidades nuevas de Blogger que usted nos estará enseñando.

    ResponderEliminar
  6. Es la primera ver que tengo blog. Y la plataforma que estoy utilizando es wordpress. Para no sabes nada de blogger he visto el trabajo de compañeros mios y entiendo que no tienen mucha semejanzas ambas plataformas. Pero por el momento me quedare con wordpress ya que es lo primero que aprendi a utilizar.

    ResponderEliminar