CBCMR

CBCMR
Entrada Calle Jasmín

martes, 19 de noviembre de 2013

Detrás de cada blog

Cada persona añade su toque personal a su blog. Ésto crea interés en los lectores. ¿Has visto el blog de alguno de tus maestros? ¿Qué te dice sobre su personalidad? ¿Crees que tu blog refleja como tu eres? ¿Qué opinan tus compañeros de clase sobre tu blog?


10 comentarios:

  1. Lo que usted dice es cierto. Mi blog es sobre el arte de dibujo de caricaturas pero tiene mi propio toque. El unico blog que he visto de los maestros es la que tiene usted. El del tema sobre la clase de computadoras, o considerado de la clase de technologia. Me di cuenta al final de la entrada y no se como mi clase reacciona sobre mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Tiene mucha razón, los blog de mis maestros tiene su personalidad, ya sea en la forma en que está escrita las entradas hasta en la forma que están decoradas. Me dice que son profesionales ya que la mayoría tiene que ver con su trabajo. Para mí, mi blog personal refleja mucho sobre mí, por la forma en la que escribo, de lo que escribo y la forma en que lo decore. Mis compañeros cuando les ensenaron el blog sin saber de quién era ya sabían que era mío porque muchos de ellos saben mis gustos. Igual que yo sabía de quien era los blog de algunos porque hay algo que no sé cómo explicar que me da a saber de quién es el blog de cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Esto es muy cierto. Cada persona que tiene un blog sea maestro o una persona normal le pone su toque personal. Esto sucede para que las personas se interesen en entrar y tener una experiencia sactifactoria para motivarlo a volver a entrar denuevo. Por ejemplo en el blog de los maestros se ven que es un blog profesional por la forma que esta realizado. En ellos publican trabajos y como van a evaluar a los estudiantes. A nosotros esto nos ayuda por que podemos tener los trabajos y evaluaciones sivernitecamente.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es cierto. Todos los blogs de mis maestros van de acuerdo a la personalidad y el estilo del maestro. Los colores, el diseño, las imágenes y hasta la manera en la que se expresan en las entradas. Mi blog personal trato que se refleje mi personalidad. Algunos blog es sencillo el descubrir de quien son por le similitud que tienen con la personalidad de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo al decir que cada persona añade el toque personal a su blog. Yo pienso que al tu poner algo que te gusta, o algo que te identifique o hasta en lo mas mínimo como en la escritura ya le estas poniendo tu toque personal. Si he visto varios blogs de maestros que reflejan su identidad. Por ejemplo el de Denisse y el de Teresita. El de Denisse te ensena que ella es una persona que se lleva bien con todos, es feliz, etc. El de Teresita que ella es bien organizada con sus cosas, etc. Definitivamente los blogs de los maestros reflejan como son. Mi blog yo pienso que refleja a una persona calmada, serena pero es organizada a la misma vez.

    ResponderEliminar
  6. Un blog personal si expresa la personalidad de cada individuo. Ya sean estos unos que le gustan las historias, que le gustan viajar, que le gustan la música, y otros que le gustan las cosas extrañas. Mi blog personal es el de la música. Pienso que reflejo mi pasión por la música y que otros se puedan identificar con el mismo. A mi me gusta todo tipo de música, y en el mundo hay personas con diferentes gustos hacia la música, por eso pienso que quizás me blog le va a llamar la atención a muchos ya que no es de un solo tipo de música, si no de la música en si y todos sus géneros. Algunos piensan que mi blog es muy buena idea. Otros simplemente no lo han visto aun.

    ResponderEliminar
  7. El blog personal, a mi, me ha dado la oportunidad de poner mis dibujos en un sitio seguro donde muichos pueden verlos y si quieren criticar de ellos. Y ha sido bastante divertido poder postear los dibujos en mi pagina, y dibujar recomendaciones pedidas por mis amigos o compañeros. El blog personal si refleja la personalidad de un individuo, y el mio enseña mas o menos como yo soy. Y algunos de mis compañeros opinan que si es verdad, tiene ese toque oscuro que hace que se parezca a mi. Aunque hay otros que yo me imagino que ni siquiera han pasado el trabajo de verlo, es una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante, JaqDemon, es que disfrutes de la actividad de mantener un blog. Es para tí y algunos de tus amigos que tienen los mismos intereses. ¡Adelante!

      Eliminar
  8. Realmente las personas no demuestran su verdadera personalidad al expresarse en su blog. Otras se expresan segun su personalidad. Esto deben mejorarlo ya que no sabemos quien lee y entra frecuentemente a nuestro blog. He visto los blogs de mis maestros y nunca he visto que añadan alguna información personal que los perjudique. Todos se expresan de manera bastante diferente. El blog refleja tu personalidad depende como te expreses en la página pública. Mis compañeros han visto mi blog y me han dicho que es interesante pero que debo mejorar y añadir mas detalles sobre la clase.

    ResponderEliminar
  9. cada persona tiene derecho a poner sus intereses y expresiones, es por eso que los blogs son para personas expresivas que den el máximo en la clase que escogió.

    ResponderEliminar